miércoles, 15 de diciembre de 2010

Formas de decir que vas al baño (solidos oscuros)


*Tengo que ir resignar el contrato a cacá


*ESTA ASOMANDO LA CABEZA LA TORTUGA



*Me está cogiendo un sorete



*Me voy a despedir un amigo del interior



*Se esta gestando el topo



*Voy a pintar el lienzo



*Voy a hacer un trámite



*Voy a tirar unos cascotes



*Voy largar unos refucilos



*Voy a pagar el vencimiento...con un marrón



*Me voy a largar una inspiración



*Dejo a Tereso en el agua y vuelvo



*Voy a descartar una hipótesis (intelectual)



*Voy a abrir el anillo de cuero



*Voy a sacarme un peso de encima



*Voy a liberar a Willy



*La naturaleza me llama



*Voy a rescatar a un africano



*Voy a bombardear China



*Tengo que pintar las paredes del inodoro(cuand

o tas medio flojo jeje)



*Le voy a tumbar el habano al cacheton



*Voy a parir un formoseño.



*Me pecha el morocho



*Voy al trono



*Se me esta asomando un topo



*Me voy que me esta apurando el morocho



*Voy a ver porque se está asomando el papa



*Hacer parpadear al ojo místico



*Voy a Adelgazar un kilo de golpe



*Voy a parir un negro sin brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario